Sorteo de un chaleco de adiestramiento canino

¡Gana premios con Natural Gos!

¡Amigos! Os invitamos a dar #Megusta a nuestra página de #Facebook: https://www.facebook.com/naturalgosvalles/ donde os podréis enterar de los premios que estamos sorteando por el lanzamiento de nuestra nueva web http://naturalgos.net.

¡Buena suerte en el #sorteonaturalgos!

¡Esta semana sorteamos un chaleco de adiestramiento!

El chaleco de adiestramiento tiene múltiples bolsillos, que vienen muy bien para guardar premios, clicker, juguetes, silbato, correa, etc… y  también un bolsillo amplio de fácil acceso detrás para los mordedores. Vamos, que todo bien organizado y en su lugar para que tú mantengas la atención en la acción y con las manos libres para realizar las señales y comunicarte perfectamente con tu perro o perra.

Sirve para todos los deportes caninos y cualquier trabajo que hagas con el perro, desde la educación básica, como en el caso de nuestros compañeros del Club de Habilidades y Socialización Canina hasta competición en deportes como disc dog, ring y obediencia deportiva.
Podéis consultar las bases de participación aquí: http://naturalgos.net/es/bases-legales-del-sorteo-de-un-chaleco-de-adiestramiento/.
¿Y ya has visto que va el nombre del perro del ganador estampado?

¡A que molarías mucho como equipo!

Dale Me gusta a nuestro Facebook para recibir actualizaciones.

¡También puedes compartir este #sorteo entre tus amigos!

Natural Gos en Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.