Sorteig Curs Capacitació Socialització y Habilitats Canines a Natural Gos

Sorteo de Curso de Capacitación para Iniciarse en Habilidades de Adiestramiento Canino

En nuestro centro de educación y etología canina, estamos sorteando un curso básico para iniciarse en habilidades y socialización canina, para propietarios y sus perros en el Vallés Oriental de la provincia de Barcelona.

Para conocer las bases legales de participación, os invitamos a hacer click en el siguiente enlace: Bases Legales para el sorteo, organizado por Natural Gos Barcelona, de un Curso de Capacitación a Habilidades y Socialización Caninas, valorado en 180€.

El #sorteo se está llevando a cabo en nuestra página de #Facebook: Natural Gos en Facebook

Algunas de las actividades que podéis aprender, para iniciaros en el #adiestramientocanino personal de vuestros perros, serán:

  • Clicker training, que es una de las bases para el adiestramiento de habilidades más complejas.
  • Manejo de correa para poder pasear con vuestro perro en diferentes situaciones.
  • Técnicas de aprendizaje básicas, cuya aplicación os ayudará para ir avanzando en la relación con vuestro perro.
  • Motivación, necesaria para que el perro haga caso durante las sesiones de adiestramiento, así como para fortalecer el conocimiento del mismo, facilitando la educación en casa.
  • Control del juego, que os ayudará a marcar las fronteras entre una actitud de juego y diversión, la corrección positiva y la educación canina continua.

 


Nuestro Club Natural Gos, una opción para dar continuidad al aprendizaje.

Después de aprender estas habilidades básicas, ya contáis con una estructura básica para decidir el camino de la educación que deseáis imprimir en vuestro compañero. Como opción para continuar con una manera de educar que sea positiva, constante, divertida, acompañada y que propone retos -tanto para el perro como a su propietario- que os permitan evolucionar, Natural Gos invita a los participantes a inscribirse en el Club de Habilidades y Socialización Natural Gos Barcelona, que se lleva a cabo los lunes y miércoles de cada mes en nuestro centro, para dar seguimiento a estas habilidades aprendidas.

Aquí podéis ver de qué se trata el club y el tipo de actividades que realizamos mes a mes.

¿De qué trata y qué puedo aprender con mi perro en el Club de Habilidades y Socialización de Natural Gos Barcelona?