Nuestra Filosofía – Natural Gos –
Adiestramiento Canino Natural Gos

La Filosofía de Natural Gos

Profesionalidad basada en el rigor científico, eficacia y seriedad en los resultados, juventud con experiencia que aporta dinamismo y diversión.

Pasa el ratón sobre la imagen.

En Natural Gos basamos el bienestar del perro y del gato en los siguientes pilares fundamentales:

Adiestramiento Canino Natural Gos

SALUD

Esencial

Los problemas de salud son una de las causas principales de malestar en nuestro perro o gato. Por lo tanto, el seguimiento sanitario de nuestro animal por parte de un veterinario desde cachorro hasta su vejez es fundamental para su correcto desarrollo y para su bienestar.

Nutrición

NUTRICIÓN

Esencial

Somos lo que comemos, y en el caso de nuestra mascota no es diferente. Una correcta alimentación, equilibrada y de calidad, repercutirá en el estado de salud de nuestro animal e incluso en su forma de comportarse.

Adiestramiento Canino Natural Gos

EDUCACIÓN

Esencial

Más importante que adiestrar un perro, es educarlo para una convivencia agradable. Educar a nuestro perro o gato desde cachorro, nos permitirá gozar de una vida juntos en armonía y sin conflictos con nosotros o con la sociedad.

Ejercicio

EJERCICIO

Esencial

El ejercicio físico no sólo nos ayudará a cansar a nuestro perro, sino que favorecerá su salud, aumentará su esperanza de vida, nos dará la oportunidad de hacer una actividad juntos y mejorará el vínculo con nuestro animal. Mente sana in corpore sano.

Factores Fundamentales de Salud Canina y Felina

Los siguientes son los factores más importantes que intervienen en la salud de tu perro o gato:

La salud del perro y del gato dependen directamente del compromiso de su propietario por facilitarles el ejercicio y una dieta sana.

Ambiente adecuado y limpio

El perro o gato, así como las personas con quienes conviven, requieren de un entorno limpio, cambiar el agua y plato de alimentos con regularidad así como comprobar su buen estado, para evitar el crecimiento de bacterias en sus áreas de comida y descanso; bañarlos, así como un lugar reservado para realizar sus necesidades. Además, hay que realizar inspecciones periódicas de su pelaje y aplicar ciertos medicamentos de control que ayuden a mantener a raya a las pulgas o garrapatas.

Atención médica veterinaria

La correcta atención médica profesional, tanto física como emocional, del perro o gato, desde que es un cachorro, es básica para su crecimiento sano, además de que la vacunación es obligatoria para garantizar la sanidad colectiva de la sociedad y de otros grupos de animales. Es necesario un seguimiento regularizado y ordenado, por lo que es recomendable que conserves su expediente de salud.

Alimentación sana

Una dieta equilibrada y sana previene la obesidad en el perro o gato, y por ende, lo libra de enfermedades y alarga su vida. Además de proteger su organismo de bacterias o virus.

Ejercicio diario

Como ya hemos hecho hincapié en muchas ocasiones, los animales de compañía no son mascotas u objetos, requieren de actividad física con regularidad para mantenerse sanos física y emocionalmente. Es por ello, que en Natural Gos tenemos un compromiso con su bienestar y creemos que, entre el propietario y su perro o gato, debe existir un vínculo que se fortalezca con actividades deportivas divertidas, en las que ambos aprendan y evolucionen, se ejerciten y se comuniquen, para mantenerse motivados mutuamente.

¡El deporte aporta salud y beneficios emocionales para tu perro y tú!

Echa un vistazo a nuestra sección de Deportes

En nuestras amplias instalaciones, rodeadas de naturaleza y con los servicios necesarios, puedes entrenar en horarios flexibles.
Deportes Caninos

Hoy en día existen muchos problemas de alimentación y malos hábitos de salud, los cuales se transmiten también a los perros o gatos. Tanto los animales como los humanos necesitamos ejercicio… ¡está en nuestra naturaleza y es algo para compartir y reforzar el vínculo! Por esto, en Natural Gos ofrecemos una variedad de actividades deportivas que puedes practicar con tu mascota, con horarios flexibles, en grupo o individual, y siempre bajo las indicaciones atentas del monitor de cada grupo.

Cada deporte tiene sus características y ventajas, tanto para la fisiología como para rasgos del temperamento, aparte de que todos favorecen la comunicación y el entendimiento que conllevan a una mejor relación.

Deportes Caninos en Natural Gos

El deporte combate problemas de salud en tu perro... y en ti

¡A practicar y motivaros juntos!

Próximos eventos (Sliding Panel)

Veterinaria para Adiestradores

Bloque 1: Neurofisiología y endocrinología de la conducta.

Bloque 2: Patologías que causan problemas de comportamiento.

Bloque 3: Veterinarios y educadores caninos: terapia multifocal.

Resolución de casos clínicos por parte del alumnado.

El objetivo es que el alumnado sea capaz de realizar:

Obtención de información necesaria.
Diagnóstico diferencial.
Tratamiento del problema:
Utilización de terapias biológicas, sí, no y porqué.
Técnicas de modificación de conducta.

¿Cuándo es?

  • 4-5 Marzo 2017
  • En Cànoves (Barcelona).

Consulta más información sobre este seminario.

¿Quién lo imparte?

Mariona Monrós

Visita su currículum

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona
GPCert in Animal Behavior por la European School of Veterinary Postgraduate Studies