Instalaciones de Natural Gos – Natural Gos –

CONOCE LAS INSTALACIONES
 AMPLIA ÁREA VERDE CON TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA TRABAJAR CON TU PERRO

Rodeadas de un espacio natural privilegiado, a 30 minutos de Barcelona, se encuentran las instalaciones de Natural Gos, Centro de Etología Clínica del perro y el gato, educación y adiestramiento canino. En una amplia área abierta con césped verde y zona boscosa alrededor, podéis trabajar tu perro y tú.

Este espacio de socialización, deportes y aprendizaje para ti y tu compañero, está abierto para cualquiera que desee unirse a las múltiples actividades y cursos, así como participar en los variados eventos que realizamos con frecuencia, puesto que Natural Gos está pensado para ser un lugar de diversión y motivación, donde, tanto tu mascota como tú podáis encontrar los servicios que necesitéis.

Es el lugar ideal para socializar, hacer nuevos amigos, disfrutar del entrenamiento para mejorar vuestra convivencia y practicar diferentes deportes ya sea Ring Francés con The Ring Factory, Obediencia con nuestro equipo OCI BCN o  DiscDog con la Frisbee Division.

3000
METROS CUADRADOS

Amplitud
Libertad

4
AÑOS OPERATIVOS

En una cómoda cabaña de madera tenemos todo lo necesario para que la consulta de Etología Clínica sea en un entorno controlado y agradable para tu perro o gato. En el consultorio de Etología Clínica recibimos diariamente a decenas de personas que nos traen a sus perros o gatos para tratar sus casos de conducta.

Ahí, la veterinaria Mariona Monrós, certificada en comportamiento animal, explica a los clientes de manera clara y didáctica los procedimientos para ayudar al propietario a comprender mejor a su perro, así como a educarle y a realizar correctamente varios ejercicios para conseguir resultados eficaces.

Nuestra atención es siempre respetuosa y honesta, enfocada en el bienestar animal y basada en la ética profesional.

Consultorio de Etología
Consultorio de Etología

También contamos con un bar como espacio de relax para tomaros un refrigerio, área para almacenar los transportines de vuestros perros, amplio estacionamiento y sanitarios.

Nuestro proyecto de Salón Educativo para impartir los Cursos y Seminarios con la tecnología y apoyos visuales que faciliten el aprendizaje, por el momento está en planes, esperamos poder construir pronto un lugar completo y con todas las comodidades, donde poder recibir a otros profesionales o personas interesadas en conocer más del mundo de la conducta canina y felina. Por lo pronto, realizamos las actualizaciones de formación profesional al aire libre, con ayuda de una carpa o en instalaciones cedidas por el ayuntamiento de Cànoves.

Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para que, tanto el animal como su dueño se sientan cómodos y bien atendidos. En caso de realizar deportes o de considerarlo necesario, contamos con un área de limpieza donde el propietario puede bañar a su perro.

Bar de Natural Gos
Bar de Natural Gos

Mapa de las instalaciones de Natural Gos

¡Ven a conocer nuestras instalaciones!

Ya sea que desees algún servicio de consulta de comportamiento o adiestramiento para tu perro, asistir a alguno de nuestros cursos y seminarios, practicar algún deporte canino, o simplemente venir a disfrutar de las exhibiciones o campeonatos deportivos para conocer mejor el mundo del can, ponemos a tu disposición las instalaciones de Natural Gos.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN DE CÓMO LLEGAR
Echa un vistazo a algunas de las actividades que hemos llevado a cabo en las instalaciones de Natural Gos

Eventos Recientes

Natural Gos. Si te interesa realizar algún evento, contáctanos.
Próximos eventos (Sliding Panel)

Veterinaria para Adiestradores

Bloque 1: Neurofisiología y endocrinología de la conducta.

Bloque 2: Patologías que causan problemas de comportamiento.

Bloque 3: Veterinarios y educadores caninos: terapia multifocal.

Resolución de casos clínicos por parte del alumnado.

El objetivo es que el alumnado sea capaz de realizar:

Obtención de información necesaria.
Diagnóstico diferencial.
Tratamiento del problema:
Utilización de terapias biológicas, sí, no y porqué.
Técnicas de modificación de conducta.

¿Cuándo es?

  • 4-5 Marzo 2017
  • En Cànoves (Barcelona).

Consulta más información sobre este seminario.

¿Quién lo imparte?

Mariona Monrós

Visita su currículum

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona
GPCert in Animal Behavior por la European School of Veterinary Postgraduate Studies