Elegir lo más conveniente para la convivencia con tu compañero

¿Cómo saber qué necesitáis tu perro y tú para mejorar vuestra relación y lograr una integración con tu estilo de vida?
Si buscas adiestramiento para tu perro , quizás te interesará aprovechar los recursos que hemos desarrollado para tu disposición con el fin de ayudarte a identificar las diferencias entre etología clínica veterinaria, educación y adiestramiento canino y los beneficios de cada especialidad.

Etología Clínica para Perros y Gatos

La Etología es la ciencia -respaldada por el rigor científico, años de investigación y experimentación- que estudia la conducta. La Etología Clínica, en lo que respecta a Natural Gos, de perros y gatos, es la especialidad veterinaria que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de los problemas de comportamiento de los animales de compañía. De ahí que, por su valor analítico y naturaleza preventiva, sea importante realizar una Consulta de Etología previa a la aplicación de una corrección de conducta.

Conoce a tu Mascota con Apoyo de una Etóloga

Adiestramiento y Educación Canina

La educación del perro es un proceso temprano y continuado, compuesto de conocimientos, habilidades y hábitos que el humano utiliza para facilitarle el aprendizaje cada vez que aquel sea expuesto a estímulos o experiencias diferentes, es decir, le muestra la manera de comportarse. Por lo tanto, es esencial que la educación comience desde el propietario aprendiendo cómo es su perro en cuanto a temperamento y necesidades, cuáles son sus procesos mentales y cómo reaccionar ante las conductas instintivas; de manera que el bienestar físico, cognitivo y emocional de ambos no se ponga en riesgo.

APRENDE CÓMO EDUCAR A TU PERRO

Adiestramiento en Grupo

Si tu perro cuenta con las bases primordiales de educación y quieres reforzar la obediencia, o que os divirtáis juntos realizando trucos -desde básicos hasta más avanzados- para mejorar vuestro vínculo pasando tiempo juntos, te recomendamos unirte a alguno de nuestros cursos de adiestramiento enfocados al público en general. Estas actividades grupales son perfectas para la socialización, tanto de tu perro como la tuya, ya que conocerás gente que también comparte el cariño hacia sus animales. Además, podrás ver cómo otros binomios de animal-propietario lo hacen, y así podrás avanzar más, dando un seguimiento más completo a la educación de tu perro. Todo esto, por supuesto, bajo el asesoramiento de profesionales expertos en adiestramiento canino.

¡APÚNTATE Y ADIESTRA A TU PERRO!

Modificación de Conductas

Como su nombre lo indica, este procedimiento requiere de una modificación, quizás posterior a la etapa recomendada de iniciación a la educación, del perro o gato. Es por esto que la eliminación de un comportamiento considerado -por el propietario, la familia, el entorno social- como molesto, agresivo o que afecta el bienestar del animal o de otros, y pone en entredicho la convivencia, debe analizarse, diagnosticarse y tratarse con la ayuda de un experto en el comportamiento animal. Pero sobre todo, se debe reflexionar en que la adaptación de un animal al estilo de vida del humano debe ser planteado incluso desde antes de considerar “tener una mascota”, ya que en muchas ocasiones, una falta de visión o análisis de las propias condiciones y hábitos del propietario, deriva en abandono o maltrato.

CONOCE MÁS
PROFUNDIZA EN TODOS LOS ASPECTOS DEL BIENESTAR Y LA EDUCACIÓN DE TU MASCOTA

Consulta a Expertos

En caso de que todavía tengas alguna duda con respecto al tema que más te interesa para que en Natural Gos podamos ofrecerte las soluciones personalizadas más acertadas para tratar el caso de tu perro o gato, por favor, ¡contáctanos!
Si nuestros recursos te han ayudado a aclarar tus dudas y ya te has decidido por alguno de nuestros servicios, te recomendamos agendar una cita en nuestras instalaciones o a domicilio.

Conoce al Equipo de Natural Gos

Profesionales motivados

Un equipo que se arremanga y trata directamente a tu perro, mientras tú aprendes

¡Hemos ayudado a cientos de clientes y sus animales a mejorar su vínculo, entendimiento entre ambos y su convivencia!
Adiestramiento Canino Natural Gos

Veterinaria especialista en Etología Clínica

En Natural Gos, el servicio de etología lo imparte una veterinaria especialista en comportamiento con todos los conocimientos y actualizaciones necesarias para hacer un buen diagnóstico veterinario y con experiencia real, continua y contrastada sobre el terreno, en el trato directo con los perros y en modificación de conducta.
Adiestramiento Canino Natural Gos

Equipo multidisciplinar y especialista

Las acciones posteriores al diagnóstico eficaz y profesional, cuentan con el apoyo de un equipo de especialistas para ofrecer un tratamiento adecuado y un seguimiento de la etóloga, ya sea para modificar o corregir una conducta, reforzar hábitos y la obediencia, mejorar la convivencia o simplemente enseñar al propietario nuevas maneras de disfrutar con el perro o gato, como pueden ser practicar algún deporte de motivación que estrechan la relación y normalizan la comunicación.
Adiestramiento Canino Natural Gos

Flexibilidad y variedad para respaldar y motivar al cliente

Diferentes actividades grupales y deportivas para motivar la socialización, así como sesiones personalizadas que se adaptan a cada perro o gato, así como horarios flexibles para facilitar la asistencia y constancia del cliente. También contamos con servicios de consulta, sesiones de educación y adiestramiento a domicilio.

Si es necesario para el aprendizaje y bienestar de tu perro, ¡incluso nos enlodamos! Porque tu perro o gato merece todos nuestros esfuerzos.

Tenemos experiencia en el trato directo con diferentes razas sobre el terreno, bajo diferentes estímulos y ambientes.

PUEDES ENCONTRAR REFERENCIAS PARA IDENTIFICAR CASOS PARECIDOS AL TUYO

Casos por Tipología de Servicios

Te presentamos algunos casos reales de clientes que han acudido a Natural Gos para resolver diferentes tipos de problemas de conducta o para hallar soluciones que se adapten a su interés. Para obtener más información, visita nuestra página de Casos de Éxito.
Próximos eventos (Sliding Panel)

Veterinaria para Adiestradores

Bloque 1: Neurofisiología y endocrinología de la conducta.

Bloque 2: Patologías que causan problemas de comportamiento.

Bloque 3: Veterinarios y educadores caninos: terapia multifocal.

Resolución de casos clínicos por parte del alumnado.

El objetivo es que el alumnado sea capaz de realizar:

Obtención de información necesaria.
Diagnóstico diferencial.
Tratamiento del problema:
Utilización de terapias biológicas, sí, no y porqué.
Técnicas de modificación de conducta.

¿Cuándo es?

  • 4-5 Marzo 2017
  • En Cànoves (Barcelona).

Consulta más información sobre este seminario.

¿Quién lo imparte?

Mariona Monrós

Visita su currículum

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona
GPCert in Animal Behavior por la European School of Veterinary Postgraduate Studies